martes, 20 de mayo de 2014

Los amigos y el alcohol.

Dilema Aporía.
Un grupo de amigos míos que yo presenté, se empezaron a llevar a todas margaritas entre sí. Sí, sí, obvio, son alcohólicos, dipsómanos con cerveza Indio de preferencia o negra Modelo, Ron Habana, mezcal, tequila, Caguamas Indio, saben todo, pero todo todo de rock en oposición, progresivo, glam, música barroca, afrocubana, techno y algo más de música, cine literatura, "sexo, arte y todo lo demás" diría Aldous Huxley. No, no son gays, estoy seguro, aunque jamás en su Club Bukowski hay mujeres, jamás de los jamases, pero, no son gays...Pues ellos se reúnen hebdomadariamente en borracheras de pupila fija.
Yo no sabía que se reunían sabatinamente, yo creía que alguno de ellos había fallecido o que su esposa no le daba permiso, pero no...simplemente no me visitan.
Yo prefiero ir al cine, o besos, abrazos y todo lo demás con mujeres; bueno, tengo el defecto de ser abstemio...y otro, soy insoportablemente pedante, aburrido, vanidoso...
La aporía es que no sé si me cortaron porque soy abstemio o por mi personalidad, pero hay otra opción: por ambos motivos. Bueno, ya resolví la aporía, gracias por su ayuda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario