martes, 20 de mayo de 2014

El coleccionismo.

EL COLECCIONISMO ES COSA DE MILLONARIOS, INTELIGENTES,ONTO-TEÓLOGOS, CONNAISEURS.
Entérese como yo en mi reciente libro: a lo largo de 200 años se muestra de la manera más cruel la dulzura de ser millonario, inteligente, y estar dotado con una pregnancia ontológica para buscar los ORIGINALES de las obras de arte, comprarlas a un precio y luego venderlas a precios estratosféricos.
Entérese de cómo se creó la estética dominante en manos de millonarios "expertos" y connaiseurs.
Yo me conformo con ver copias, o leer copias o dvds clonados o cds, clonados. Yo que soy un ígnaro ignorante de la verdadera verdad del arte, lo digo con tristeza: los coleccionistas han destruido mi vida. Ellos me han demostrado, más que Marx, que las clases sociales existen y que hay millonarios y pobretones -as myself-, y eso duele. Señores y Señoras del jurado, ¡ESO DUELE! Yo también hubiese querido nacer millonario, guapo, rico, coleccionista y connaiseur y no me tocó la maldita lotería genética, "y eso es mi pena de la que no me consolaré jamás"

No hay comentarios:

Publicar un comentario