martes, 20 de mayo de 2014

Dejar ser lo que la persona amada cesa, esa es la clave.

SABIDURÍA INÚTIL, UCRÓNICA, DISTÓPICA.
Despierto y mi amada ya no está a mi lado: me dejó una notita en la almohada:
"AMOR, SOY UN DESASTRE, PURO BERRINCHE; SOY DESCRITERIADA, ENOJONA, DESCUIDO MI CUERPO, RONCO Y BABEO; SOY VIOLENTA Y LOCA; INVADO TU ESPACIO, DEMANDO TU TIEMPO, TE OCASIONO MUCHOS GASTOS. TE DAS CUENTA DE QUE TIENES MILES DE MOTIVOS DE PESO PARA ALEJARTE DE MÍ Y SIN EMBARGO ESTÁSCONMIGO, ME APOYAS, Y ME PROTEGES HASTA DE MÍ MISMA. SIENTO TU AMOR INCREÍBLE ¡TE AMOOO!"
La clave: dejar al ser amado que haga lo que quiera, uno ya no puede cambiar hábitos, carácter, personalidad de NADIE.
No me gustó descubrirlo hasta ahora, me hubiera ahorrado separaciones dolorosas, divorcios, pleitos legales, venganzas, rencores: todas ellas serían mis amigas y ahora, en mi vejez seríamos solidarios unos con otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario