martes, 8 de julio de 2014

10 AXIOMAS SOBRE SENOS, COSENOS, Y SIN SALIRME POR LA TANGENTE.
1. La leche materna contiene anticuerpos, vitaminas y es garantía inmunológica para crecer "fuerte audaz y valiente". Eso está comprobado y se ha vuelto de tod@s conocido. Amamantar debe de ser una práctica fomentada.
2. Los senos han sido milenariamente, tótem sagrado y profano. El cerebro de los hombres está poblado de deseos de senos, dinero, sexo, alcohol, fútbol, fiesta, violencia.
3. La tecnología -cirugía, cosmetología, fotografía, cine, revistas- y nuestros cerebros de machos deseantes, no pueden vivir sin senos.
3. Los etólogos con teorías audaces, fundamentan la importancia de los senos: erótica y eugenésicamente son imprescindibles para la Humanidad.
4. Los senos están sobrevalorados, pero también justipreciados, sagrada y profanamente, para bien y para "mal". Son fetiches rodeados real y mentalmente por manos, ojos y labios. A ellas les fascina tener hermosos senos (a nosotros también que ellas lo deseen).
5. La cirugía es un sueño, un anhelo, un proyecto imaginado y deseado por millones de mujeres.
6. Son tan poderosos los senos que los machos pensamos, sabemos, palpamos y comprobamos que los senos son entes mágicos.
7. Los machos esquizoides desean senos bellos, prominentes y que sean "naturales"; pero así, son escasos. Sin embargo queremos todo: como los chivitos: "mamar y dar topes" a la vez.
8.Los machos sobrevaloran mucho lo natural, pero erótica y libidinalmente, los tatuajes, la cirugía, los brassieres, los desnudos actuados y las poses seductoras, nos atrapan inexorablemente, porque estamos enajenados, alienados, pero eso es humano, todos lo somos: el dinero, el sexo, la religión, los gádgets, los placeres TODO, potencialmente nos puede enajenar.
9. Millones de mujeres sueñan con "operarse" para verse hermosas; millones de hombres también sueñan que palpan, admiran, besan e idolatran senos.
10. Después de todo lo "natural" y lo "artificial" es asunto cultural. Y ellas y nosotros podemos elegir desde el reino de nuestra libertad.
¡Que viva la alimentación al seno materno y los senos "naturales" y/o "artificiales"!
 (6 fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario